10 de febrero de 2011

NO MATTER WHAT!!!!!!


¿Sabes cocinar? Iep.
¿Y qué dicen tus comensales? Que está rico , mayormente mis comensales son Martu , Yair o Papá!
¿Sabes reparar electrodomésticos? Sólo enchufar la antena de la radio jaja!
¿Sabes manejar? ¿Autos o motos? Nada :( Por ahora ;)
¿Te gusta estudiar? Sip
¿Alguna vez ganaste un concurso? Si cuando iba a 7mo grado!!
¿De qué? Reina de la primavera en el colegio ♥
¿Cuántas veces fuiste abanderado en tu escuela? Millones , mira como me gustaba que pegue todos los papeles de aviso en un cuaderno!
¿Sabes cómo realizar la limpieza de tu hogar? Sii
¿Sabes comunicarte con lenguaje completamente formal? Y si obvio!
¿Sabes escribir con ambas manos? Noo :(
¿Sabes bailar? Si me encanta!
¿Sabes tejer? Algo...
¿Sabes lavar la ropa? Yno me quedó otra que aprender jaja
¿Sabes cómo bañar al perro? No tengo :/
¿Sabes primeros auxilios? Si los que enseñó Crosa ♥
¿Sabes levantarle el ánimo a los demás? Si :)
¿Sabes soñar despierto? Todo el tiempo!
¿Sabes escribir en letra cursiva? Si escribo siempre así! escriba como escriba mi letra es horrible!
¿Sabes realizar cálculos con logaritmos? Si , fue lo único que aprobé en todo el año!
¿Algo que sabes que es muy difícil de saber? Hacer una rosa con cinta bebe jajaja
¿Alguna capacidad que tienes y los demás desconocen? Me gusta cantar :)
¿Algún don especial y único? Decir
NO HAY PROBLEMA como Alf! jajaj
¿Sabes cantar? Me enseña Yair :)
¿Sabes jugar con niños pequeños? Solo con Mar y Xime porque ya me conocen y viceversa , pero a otros nenes le das mucha confianza y fuiste!
¿Sabes cambiar pañales? Si :)
¿Sabes planchar la ropa? Todo menos camisas!
¿Sabes mucho sobre algún tema en específico? Pronto voy a hacer muñecos country.


Adío!

Ah les dejo esta foto mia :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: