27 de mayo de 2012

Después de un mes.

Hola Blog! Después de un mes , vuelvo a crearte una entrada.
Yo , Florencia me distraigo muy rápido. Estaba estudiando cuando me acordé de ti Blogcito.
En este mes pasaron banda de cosas , bue...tampoco banda. A ver....Recapitulo y recuerdo que mi ultima entrada era casi titulada RENUNCIO! , reitero entonces que lo dije , RENUNCIE.
La verdad que la vida en el profesorado y mi vida en lo personal va bastante bien luego de haber renunciado , por lo menos ahora tengo tiempo de estudiar y hasta de depilarme , lo cual me reconforta jaja.
Ya tuve mi primer parcial , aprobé u.u , tuve el segundo que no se la nota aun y ya se viene un super cronograma de parciales en todo Junio , mi mes...en el cual cumplo años(prometo entrada especial)  y no precisamente comeré torta sino fotocopias , apuntes y libros.
Me pelee con una señora mayor ex compañera de curso en el profesorado por un maldito trabajo de una materia que detesto ( Sociología ) , en realidad detesto a la profesora. De mas esta decir que en este camino que estoy recorriendo en la carrera basta para darme cuenta que el profesor hace la clase. Por ejemplo Derecho Político , materia pesada , sus horarios son los viernes , horario en el cual te queres rajar pero el Profesor es genial , da una clase buenísima y por eso estudio para su materia ( Abelando Rules :D). En cambio la profesora de Sociología es una vieja loca , que lo único que hace es quejarse de que no sabemos nada de Historia y de Geografía. Y, mire Señora , si usted ve que no tuvimos una buena base en la secundaria ¿que le cuesta ayudarnos?.No , ella se enoja y fuimos. Espero poder superarlo. xD
Adhiero que me hice un mini-tattoo :) , estoy contenta porque me gusta el resultado , fue una sensación rara pero...prefiero hablar de eso en la siguiente entrada.Necesito estudiar para el parcial :(.
Solo espero que alguien me lea porque (acabo de darme cuenta) que perdí tiempo escribiéndole a nadie jajaja. No , en realidad me parece genial , escribo un ratito , me despejo , tomo un té y a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: